Preguntas frecuentes de nuestros traductores jurados sobre Júramelo.es

¿Cómo realiza los encargos Júramelo? ¿Los asigna de forma automática o a través de un gestor de proyectos?
Asignamos los proyectos de forma automática, teniendo en cuenta el documento, disponibilidad, y distancia del traductor al cliente.

¿Existe la posibilidad de ver los documentos antes de confirmar nuestra disponibilidad para traducirlos?
Sí, podrás ver los documentos antes de aceptar o rechazar un encargo. También podrás pedir que el cliente vuelva a mandar algún archivo si no se ve bien. Te pedimos, eso sí, que si no te interesa por algún motivo lo rechaces cuanto antes para que pueda pasar al siguiente traductor disponible.

¿Quién propone los plazos de entrega?
Tú con tu disponibilidad en el calendario nos dices qué tiempo tienes libre, y así sólo te proponemos encargos cuando estás disponible.

Actualización: El sistema ahora está preparado para asignarte una fecha de entrega según las horas que tengas puestas como disponibles.

¿Se envía un mensajero a recoger la traducción jurada?
Sí, enviamos un mensajero en cuanto nos notificas que la traducción está ya lista. Se pasará en el horario que has indicado en tu perfil. Él ya sabrá a dónde enviar la traducción jurada, tú solo tienes que tenerla impresa y sellada para cuando llegue.

 

Deja un comentario