¿Lo necesitas ya? ¡Hazte tu propio presupuesto!

Hemos escuchado más de una vez:
«Necesito esta traducción lo antes posible».
«¿Cuánto tardáis en hacer esto?».
«¿Pero si cambian los documentos, qué precio es?».
«Por favor, necesito un presupuesto urgente».

Si de algo estamos orgullosos en Júramelo.es (traductores jurados aparte, para esos no hay baremo que lo mida) es de nuestra calculadora de presupuestos. Una herramienta que permite obtener, para casi veinte tipos de documentos comunes, un presupuesto y un plazo de entrega de la traducción jurada en solo un minuto.

Y esto es muy útil cuando tienes que solicitar un presupuesto para el que tienes cierta prisa un fin de semana o a las tres de la madrugada. Porque en Júramelo.es nos gusta dormir por las noches (bueno, sospechamos que a Pedro no tanto, pero no tenemos testigos de confianza) pero nuestra web no duerme: como Nueva York, vaya.

El caso, es que a veces nos llaman clientes con dudas o nos escriben un mensaje creyendo que nosotros vamos a ser más rápidos que la máquina. Os vamos a explicar cómo hacerlo más rápido:

  1. Pulsa este botón (como harías desde nuestra portada):
    Calcular precio
  2. Indica el tipo de tu primer documento, idiomas y país de destino (a la España peninsular, es de regalo).
  3. Pulsa el botón verde para que obtener el cálculo con entrega ordinaria o urgente.

Si necesitas más documentos, basta con pulsar el botón que aparecerá abajo a la izquierda.

¿No lo haces porque no sabes si tu documento encaja en una categoría determinada? Para eso publicamos esta guía con lo que se puede pedir en cada documento de los que proponemos.

Recuerda indicar apropiadamente el número de páginas así como las copias. Si estás de acuerdo con los precios y los plazos, bastará con que aceptes el presupuesto y cargues los documentos escaneados.

Y ya sabemos que es agosto y que algunas traducciones pueden esperar porque la administración pública está cerrada. A pesar de eso, no os recomendamos dejarlo todo para el último día.

¡Pide ya tu traducción jurada! No esperes a la última semana

Imagen destacada de Iker Cortabarría bajo licencia CC

Conoce a Txema Campillo


Me encargo de cuidar a la comunidad de traductores y clientes de Júramelo.es y de que se nos conozca de aquí a la Cochinchina (actual Vietnam).

¡Seguro que tienes algo que aportar!